Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los plazos de entrega de los productos personalizados, serán los indicados en la leyenda que hay debajo del precio de cada producto en el momento de realizar el pedido. A este plazo hay que sumar el plazo de entrega del transportista elegido. Usted puede consultar con pepalola y pactar un plazo de entrega inferior si hay posibilidad.


Si su producto llega dañado, debe reclamar a la empresa de transporte y notificar a pepalola antes de 24h. aportando las pruebas fotográficas que sea posible. El seguro por daños en el envío cubre la cantidad de 50€. Si la empresa de transporte admite su reclamación, pepalola asumirá la diferencia, si es el caso, para sustituir el producto.

El plazo para completar la reclamación es de 24h. Por esta razón y para evitar que la reclamación sea denegada, le recomendamos que proceda a reclamar inmediatamente.
No se admite devolución de los productos personalizados excepto si el equipo de pepalola ha cometido algún error que suponga que el diseño no corresponde con el pedido realizado por el cliente.
Si quiere saber mas sobre la política de devolución, consulte en este enlace.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Los embalajes son adecuados y tus artículos estarán bien protegidos.