PROCEDIMIENTO PARA PRODUCTOS “DE PUÑO Y LETRA”:
  
  En PEPALOLA, realizamos una REPRODUCCION EXACTA de la letra o dibujos del cliente, nouna copia aproximada. Para tal fin, necesitamos que cumplan fielmente las especificaciones que les proporcionamos.

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN:

-Utilizar BOLIGRAFO azul, asegurándose antes de que FUNCIONE CORRECTAMENTE. Porf avor, recuerden que NO SIRVE utilizar ningún tipo de LÁPIZ O ROTULADOR, TAMPOCO SIRVE REPASAR con boli ni rotulador encima del lápiz.

-En el caso de nombres o dibujos realizados por niños, pídanles que escriban o dibujen en un folio en blanco, sin darles ninguna pauta o instrucción. Déjenles “a su aire”. No les hagan ninguna marca ni les obliguen a escribir de ninguna manera determinada. No importa si escriben torcido o grande. Las piezas quedarán más artísticas cuanto mayor sea la diversidad de trazos, la personalidad del niño queda reflejada así en su escritura. Si un niño se equivoca, que tache y vuelva a escribir. No importa que hayan tachones en la hoja, siempre que quede claro lo que no sirve.

-NO SIRVE escribir los nombres individualmente, recortarlos y pegarlos en un folio. TAMPOCO con pegatinas. Si necesitan más espacio, pueden utilizar hasta un máximo de 3 folios, SIEMPRE A UNA CARA (se ruega no escriban nada por detrás).

 -Es MUY IMPORTANTE que el folio o folios manuscritos sean ESCANEADOS, preferiblemente en escala de grises con una resolución de 600x600 ppp y NUNCA envíen una fotografía ni un escaneado con el teléfono móvil.